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THE JAGUAR #07

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| El encanto del XK120 de David Gandy, en un creativo barrio de Londres | In Place Of War o cómo trabajar la creatividad en zonas en conflicto | Las últimas tendencias del mundo del lujo de la mano de la diseñadora de interiores Joyce Wang | El año más exitoso del equipo de Fórmula E, el Panasonic Jaguar Racing | Una cita con el nuevo director de diseño, Julian Thomson

52 / Jaguar Magazine

52 / Jaguar Magazine ILUSTRACIÓN: MR CENZ (MRCENZ.COM)

Cara a cara Arte urbano El XK12 de David Gandy encaja a la perfección en el barrio creativo de Londres, donde lo antiguo y lo nuevo conviven en armonía La fábrica de sueños Jaguar Classic ayuda a cumplir fantasías Jaguar Classic restaura, recrea y rehabilita los vehículos que hicieron de su marca lo que es hoy. La pasión de los artesanos de Jaguar Classic por la calidad y la autenticidad abarca desde el XK120 de David Gandy hasta el E-Type Zero eléctrico. Para Gandy parece fácil. Se pone de pie, se sienta, posa con sensualidad... pero también habla. Y no de cualquier cosa, sino que realiza aportes creativos al equipo e incluso elimina de un plumazo lo que no le gusta. Decir que hay más en Gandy de lo que se ve a primera vista es mucho decir, ya que lo que se ve son 191 centímetros de belleza masculina. Digamos que hay estatuas romanas peor talladas. Pero para él, trabajar como modelo no es suficiente y nunca lo será. “Cada sesión es todo un debate”, dice. “Tienes que ser firme porque eres responsable de tu marca. Llevo 17 años en esto y después de tanto tiempo tengo claro lo que funciona y lo que no. Hay quien todavía se sorprende cuando voy a las reuniones; no entienden que yo también tenga algo que decir. A veces es muy difícil, pero las personas somos así: tendemos a crear estereotipos y encasillar a todo el mundo”. Hoy, todo el mundo escucha cuando David Gandy habla. En sus 17 años de carrera se ha ganado el respeto de todos y ha trabajado para las mayores marcas y los mejores fotógrafos del planeta. Por increíble que parezca, todavía se pone nervioso antes de cada sesión, pero no se le nota. No soporta las alfombras rojas porque realmente no le gusta que le hagan fotos. Así que hace un papel, como cuando Reg Dwight se convierte en Elton John en el escenario, pero con peor voz y mejor pose. “Me gustan las mariposas en el estómago”, nos cuenta. “No sé si es cuestión de adrenalina, pero disfruto la presión y salirme de mi zona de comfort”. La entrada de Gandy en el mundo de la moda es una de esas casualidades de la vida. En 2001, su compañero de piso le apuntó a un concurso de modelos en la televisión, sin que él lo supiera, y lo ganó. Sin embargo, lo que ya no fue casualidad fue su forma de aprovechar esa oportunidad. Se convirtió en la imagen de Dolce & Gabbana en 2006 y, tras el éxito de la campaña de la fragancia Light Blue, en el rostro (y el torso) masculino más famoso del sector. Tomando ejemplo de las supermodelos femeninas, quiso construir su marca, emprender negocios y firmar colaboraciones de largo UN PEDAZO DE HISTORIA Jaguar Classic ofrece la oportunidad de hacer una visita por las vanguardistas instalaciones de Coventry, donde podrá ver de cerca 500 iconos de la marca y conocer a quienes los restauran. Para más información sobre los vehículos disponibles, los servicios de restauración y las visitas a las instalaciones, busque Jaguar Classic. » Jaguar Magazine / 53

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

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Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.