Views
5 years ago

THE JAGUAR #05

  • Text
  • Jaguar
  • Motor
  • Coche
  • Mundo
  • Velocidad
  • Nuevo
  • Mejor
  • Embargo
  • Siempre
  • Forma
Descubre un lado distinto de Eva Green | ¿Será tu próximo taxi un Jaguar I-PACE autoguiado? | ¿Qué hace falta para romper un récord de vuelta en el circuito Nürburgring Nordschleife? | Los fanáticos de la gasolina compitiendo en la nueva serie de carreras eléctricas de Jaguar | Al detalle con la última edición especial de los modelos XE y XF: el 300 SPORT

Imprescindibles INVIERNO

Imprescindibles INVIERNO 2018 TECNOLOGÍA MÚSICA PARA SUS OÍDOS El nuevo Jaguar E-PACE, la última versión de nuestro SUV compacto, llega cargado de novedades para disfrutar de un entorno totalmente conectado. El Smartphone Pack, que incluye Apple CarPlay y Android Auto, permite conectar el teléfono al vehículo y utilizar sus apps a través de la pantalla táctil del coche. El nuevo servicio Online Media, integrado con el actual sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro, le ofrece la posibilidad de reproducir su música sin tener que echar mano de su smartphone. Solo tiene que asociar su cuenta de Deezer o TuneIn al vehículo y Online Media se conecta a la nube para acceder a los contenidos que tiene guardados online. Si el vehículo dispone de conexión de datos, a través de una Personal SIM del coche o compartiendo la conexión de un teléfono móvil, puede escuchar sus canciones favoritas vaya donde vaya. Utilice las prestaciones integradas en el vehículo únicamente cuando sea seguro y sin perder en ningún momento el control del vehículo. Configure su propio E-PACE en jaguar.com MOTOR EL F-TYPE CON EL ADN MÁS COMPETITIVO El Jaguar F-TYPE es el deportivo británico por excelencia: sus líneas estilizadas y seductoras dibujan el perfil de un chasis perfectamente estudiado. Es un vehículo que pone en manos del conductor toda la adrenalina y, al mismo tiempo, una conducción natural, acompañado siempre por la mejor banda sonora: el potente rugido del motor al acelerar. Ahora, el F-TYPE llega en una versión todavía más irresistible: la Chequered Flag. Algunos de sus toques únicos son el techo negro en contraste o una carrocería más deportiva, con sus propios emblemas, llantas de aleación Diamond Turned de 20 pulgadas y seis radios dobles en negro brillante, con mordazas de freno rojas, y el cuero Ebony Windsor con pespuntes en contraste en el interior. El Chequered Flag, un modelo basado en la especificación R-Dynamic, está disponible con motores de gasolina i4 Ingenium o V6 sobrealimentado, en versión cupé o descapotable, y en una selección de colores que incluye el Caldera Red, el Fuji White o el Carpathian Grey. CIFRAS OFICIALES DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE DEL F-TYPE CHEQUERED FLAG en l/100 km: combinado entre 7,9 y 10,2. Emisiones de C0 2 en g/km: entre 179 g y 242 g. Cifras oficiales de pruebas de la UE. Solo con fines comparativos. Las cifras reales pueden variar. 18 THE JAGUAR

JAGUAR GEAR - ACCESORIOS UN TOQUE PERSONAL PHOTOGRAPHY: LKJDÄLKJDF KJLÄKJ ÖÄÖK ; DFÄÖLKJÄLKDJ ÖÄDFÖÄ (2) Personaliza al máximo la experiencia al volante del nuevo Jaguar I-PACE 100% eléctrico con los productos Jaguar Gear. Nuestra exclusiva gama de accesorios creados, probados y certificados por los mismos expertos responsables del diseño del vehículo. Adapta el I-PACE a tu estilo de vida añadiendo prácticas soluciones para disfrutar de un SUV todavía más confortable o funcional; o elegantes complementos para darle un toque de estilo único. Más información en www.jaguar.es/ipacegear Accesorios que se muestran: portabicicletas y barras de techo. Los objetos colocados encima de la antena del techo pueden reducir la calidad de la señal recibida por el vehículo y perjudicar el funcionamiento de los sistemas de navegación y radio vía satélite. Evite en todo momento superar la capacidad de carga máxima en el techo del vehículo.

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.