Views
6 years ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

MARKE LA ACTIVITY KEY,

MARKE LA ACTIVITY KEY, ESTANCA Y DE MUÑECA, PERMITE CERRAR EL XF SPORTBRAKE Y DEJARLO TODO A BUEN RECAUDO, INCLUIDA LA LLAVE PRINCIPAL. o abatidos hacia delante, en la parte trasera del XF Sportbrake cabrían tres buggies desmontados. Sin embargo, el buggy que ha traído hoy está hecho de una sola pieza y necesita un remolque, lo cual tampoco resulta un problema, porque nuestro Sportbrake cuenta con una barra de remolque opcional desplegable mediante un dispositivo eléctrico y que queda plegada cuando el usuario no la necesita. La barra puede arrastrar hasta dos toneladas y, para facilitar las operaciones con remolques de gran tamaño sobre superficies inestables o resbaladizas, como la arena húmeda, el sistema All-Surface Progress Control acude al rescate. Basta con introducir la velocidad que uno quiere mantener, colocar los pies en el suelo y el vehículo hace todo el trabajo: adapta el acelerador, la transmisión y la respuesta del ABS para conseguir un desplazamiento sin sobresaltos ni derrapes. Ojalá el viento fuese tan predecible, porque, tratándose de un medio de propulsión gratis, a veces no aparece y otras lo hace con demasiada fuerza. Robert suele acudir a Benone al alba o por la noche para disfrutar de las condiciones adecuadas. Phil llega más tarde, cuando los elementos mejoran, y se eleva sobre unas dunas bajas. “No es fácil volar aquí”, explica. “El viento es variable y, a veces, demasiado fuerte, pero si consigues elevarte aquí puedes hacerlo en cualquier parte”. “Desde el confort que nos proporciona la cabina del XF Sportbrake, contemplamos la playa de Benone y el azul del Atlántico Norte. A nuestra izquierda están la península de Inishowen, perteneciente al Condado de Donegal de la República de Irlanda; a la derecha, el impresionante Templo de Mussenden, en el borde de un acantilado que se eleva sobre Downhill; en el norte, en el horizonte, la isla escocesa de Islay. Si el viento no acude, nos conformaremos dejando el maletero cargado, comprando un café en el chiringuito de la playa e intercambiando cuatro palabras al viento con los lugareños. El viento puede variar, pero las vistas únicas de Irlanda del Norte nunca nos abandonan. Para configurar su modelo y elegir sus accesorios, visite jaguar.com Arriba a la izquierda: la Activity Key opcional del XF Sportbrake es ideal para los deportes al aire libre. Arriba a la derecha: el Sportbrake cuenta con un techo corredizo panorámico. Abajo a la derecha: Robert Finlay, 12 veces campeón de Irlanda de kite buggy. 64 THE JAGUAR

CIFRAS OFICIALES DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE LA GAMA XF SPORTBRAKE en l/100 km: Urbano: 5,6-8,5; Interurbano: 3,9- 5,9; Combinado: 4,5-6,8. Emisiones de en g/km: 118-155. Cifras oficiales de pruebas UE. Solo con fines comparativos. Las cifras reales pueden variar. PHOTOGRAPHY: LKJDÄLKJDF KJLÄKJ ÖÄÖK ; DFÄÖLKJÄLKDJ ÖÄDFÖÄ (2) THE JAGUAR 65

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.