Views
6 years ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

E-PACE Arriba: gracias

E-PACE Arriba: gracias al servicio personalizado de Blackhorse Lane Ateliers, los clientes pueden crear sus propios vaqueros a medida. Derecha: Marcus Bracey, dueño de la tienda de iluminación, museo y cafetería God’s Own Junkyard 12:30 H E17 Mientras las niñas siguen escalando, el sistema de navegación integrado en la plataforma de infoentretenimiento Touch Pro incluida de serie y su pantalla de diez pulgadas me indica que estoy a solo diez minutos de God’s Own Junkyard, una tienda de iluminación y museo situada en Walthamstow. Después de Las Vegas, dudo de que exista en el mundo otra colección de neones y luces tan impresionante, no solo por su potencia visual, sino también por las historias que hay detrás. Marcus Bracey, el propietario actual, pertenece a la tercera generación de la familia al timón del negocio, que ha llevado la luz (literalmente) a gran parte del West End londinense, además de crear letreros a medida para películas de culto de los ochenta como Blade Runner o éxitos más recientes como Capitán América. Muchas veces, las productoras no saben dónde guardar los letreros una vez finalizada la promoción de sus películas, así que los devuelven a Bracey. Esto explica que ahora mismo tenga 12 locales llenos hasta los topes de letreros luminosos de toda clase. De hecho, solo en su cafetería hay unos 1.400 letreros y la factura de la luz para tenerlos encendidos se dispara hasta los 800 euros semanales. Lo que muchos desconocen es que gran parte de estos letreros también pueden comprarse o alquilarse. No puedo sino contemplar anonadado esta explosión de luz en pleno corazón de la ciudad y me marcho con la promesa de volver otro día. Ahora, toca poner rumbo al sur, a la caza de nuevas aventuras. 22 THE JAGUAR

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.