Views
6 years ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

Imprescindibles FINALES

Imprescindibles FINALES DE 2017 / PRINCIPIOS DE 2018 EXPERIENCIAS Ice Academy, Suecia. Los confines más remotos del mundo pueden esconder algunos de los páramos más irresistibles, y sus temperaturas y climas extremos los convierten en lugares perfectos para poner a prueba los Jaguar. Arjeplog, una población situada en el Ártico sueco, es el lugar elegido para las pruebas en frío de los vehículos Jaguar. ¿Qué le parecería coger el volante en este circuito de pruebas helado? La Ice Academy de Jaguar Land Rover se lo pone fácil. El enorme lago Hornavan de Arjeplog, totalmente congelado en invierno, es la superficie perfecta para trazar unos circuitos que permiten calibrar los vehículos más vanguardistas del mundo, con la única compañía de los 1.800 habitantes que residen en sus orillas y algunos de los paisajes más imponentes del planeta. Si quiere vivir emociones fuertes al volante, déjese guiar por los experimentados instructores de la Ice Academy de Jaguar Land Rover, que le explicarán cómo llevan al límite todos los vehículos nuevos que pasan por sus manos. Disfrute de lo lindo pilotando el Jaguar F-TYPE y el Jaguar F-PACE mientras aprende todo lo que necesita para ganar confianza al conducir sobre hielo. Y viva la experiencia en plena tundra ártica, bajo un cielo iluminado por las auroras boreales y en una tierra famosa por su hospitalidad. Reserve ya su experiencia en jaguar.com/experiencesweden 14 THE JAGUAR

CITA Festival de los faroles de Pingxi Años ha, los habitantes del remoto pueblo de Pingxi, en Taiwán, encendían faroles para avisar a sus amigos de otros pueblos de que estaban sanos y salvos. Esta tradición se ha transformado hoy en un espectacular festival visual de luz y color que atrae a visitantes del mundo entero, deseosos de contemplar cómo miles de faroles iluminan el cielo sobre Pingxi, en medio de un delicioso silencio. La próxima cita es en marzo de 2018. Más información en tour.ntpc.gov.tw “EN ELECTRICIDAD. TECNOLOGÍA FOTOGRAFÍA: FESTIVAL DE FAROLES; NICK HARVEY 2017 10 METROS CUADRADOS DE ACERA RECOGEN LA ENERGÍA CINÉTICA DE LOS VIANDANTES Y LA CONVIERTEN Nuevos pasos hacia el futuro eléctrico Jaguar ha abierto el camino hacia un futuro eléctrico y cada vez son más los que siguen sus pasos. Si está de visita en Londres, déjese caer por Bird Street, a tiro de piedra de los almacenes Selfridges cerca de la estación de Bond Street. Allí podrá contemplar en acción la primera calle inteligente del mundo: 10 metros cuadrados de acera instalada por Pavegen, recogen la energía cinética de los viandantes y la convierten en electricidad gracias a unos generadores rotativos instalados justo debajo. Si quiere ver más muestras de innovación en las calles de Londres, en la página 18 le contamos nuestra primera experiencia al volante del Nuevo Jaguar E-PACE. THE JAGUAR 15

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.