Views
7 years ago

THE JAGUAR #02

  • Text
  • Jaguar
  • Coche
  • Nuevo
  • Mundo
  • Carrera
  • Equipo
  • Coches
  • Pilotos
  • Circuito
  • Siempre
En este número presentamos la última incorporación a la familia Jaguar: el E-PACE. El piloto de F1 Romain Grosjean nos confiesa su pasión por Jaguar, mientras que el equipo Panasonic Jaguar Racing nos revela parte de los secretos de su preparación. Además, descubrimos la velocidad extrema de las carreras de drones y disfrutamos de un día único en compañía del XF Sportbrake.

NUEVO XF SPORTBRAKE

NUEVO XF SPORTBRAKE ESPACIO PARA TODO ¿Tiene por delante un día en la nieve, cabalgando sobre las olas o compaginando las dos cosas? El Nuevo Jaguar XF Sportbrake le ofrece todo lo que necesita: más espacio de carga, un diseño espectacular y una conducción dinámica, marca de la casa Jaguar. Aunque vaya hasta los topes, con el versátil espacio de carga —de 565 litros como mínimo— tendrá de sobra para todo e incluso para llevar a sus amigos. El Nuevo XF Sportbrake tiene también más espacio para las piernas en los asientos traseros para que todos los ocupantes del vehículo puedan viajar cómodamente. Y si necesita aún más sitio, basta con abatir los asientos traseros y tendrá dos metros de largo y más de un metro de ancho —1.700 litros en total— para cargar la tabla de snowboard o el equipo de surf. Además, debajo del suelo del maletero encontrará un compartimento para guardar cosas pequeñas. El portón trasero, eléctrico de serie, viene con la función opcional de activación por gestos a través de la cual podrá abrir el maletero sin manos, toda una ventaja cuando se dirija a su coche cargado hasta arriba. Y además, si se ata a la muñeca Activity Key (resistente al agua), podrá dejar las llaves en el coche mientras surca las olas o la nieve y volver a entrar sin problemas cuando termine su jornada. En el apartado del diseño, el Nuevo XF Sportbrake tiene también el ADN inconfundible de Jaguar. El techo de cristal panorámico opcional de 1,6 m 2 (el más grande de su categoría) encaja a la perfección con las líneas bajas y estilizadas del techo y, además, inunda de luz el interior y aumenta la sensación de espacio. Con la completa selección de motores disponibles, muchos de ellos basados en nuestra tecnología Ingenium, encontrará siempre una configuración que se ajuste a sus necesidades, tanto si lo que busca es más eficiencia como si lo suyo es la potencia * . Para obtener más información sobre especificaciones, prestaciones y niveles de equipamiento, visite jaguar.es o su concesionario más cercano, donde encontrará también todos los accesorios de la línea Jaguar Gear, diseñados para personalizar al máximo su XF Sportbrake. La información está sujeta a modificaciones y puede variar en función de los mercados. 66 THE JAGUAR

“CON LOS 565 LITROS DE ESPACIO DE CARGA TENDRÁ DE SOBRA PARA TODO E INCLUSO PARA LLEVAR A SUS AMIGOS” * Cifras oficiales de consumo de combustible del XF Sportbrake en l/100 km (mpg): Urbano 5,6 (50,4) – 8,5 (33,2), Interurbano 3,9 (72,4) – 5,9 (47,9), Combinado 4,5 (62,8) – 6,8 (41,5). Emisiones de CO 2 en g/km: 101 – 192. Únicamente con fines comparativos. Las cifras reales pueden variar. THE JAGUAR 67

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.