Views
6 years ago

THE JAGUAR #02

  • Text
  • Jaguar
  • Coche
  • Nuevo
  • Mundo
  • Carrera
  • Equipo
  • Coches
  • Pilotos
  • Circuito
  • Siempre
En este número presentamos la última incorporación a la familia Jaguar: el E-PACE. El piloto de F1 Romain Grosjean nos confiesa su pasión por Jaguar, mientras que el equipo Panasonic Jaguar Racing nos revela parte de los secretos de su preparación. Además, descubrimos la velocidad extrema de las carreras de drones y disfrutamos de un día único en compañía del XF Sportbrake.

La agenda VERANO OTOÑO

La agenda VERANO OTOÑO DE 2017 15-16 de julio EPRIX DE FÓRMULA E, NUEVA YORK Este verano la vertiginosa competición de vehículos eléctricos celebra en Nueva York su evento inaugural, el NYC Formula E ePrix. Con salida en la terminal de cruceros de Brooklyn, las calles y el puerto de Nueva York se convertirán en un circuito en el que competirán bólidos eléctricos a velocidades de vértigo. El próximo mes de julio, en la parrilla de salida estarán los pilotos de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans y Adam Carroll. Se trata de la primera carrera de monoplazas con la aprobación de la FIA que recorrerá los cinco distritos de Nueva York. Si desea más información sobre las pruebas de Fórmula E y los coches de carreras eléctricos de Jaguar, visite jaguar.com/jaguar-racing 11-17 de julio SEMANA DEL HELADO, COPENHAGUE La primera edición de este festival dedicado a los helados se celebró el año pasado en el centro de Copenhague. Para su segunda edición, el festival regresa con un mosaico de sabores gentileza de los mejores productores del mundo, que acudirán a la capital danesa a refrescar a los asistentes: digan lo que digan los estereotipos, en verano en Copenhague las temperaturas pueden alcanzar los 35 ºC. 10 THE JAGUAR

FOTOGRAFÍA: MATTEO COLOMBO/GETTY IMAGES, MARTIN PARR/MAGNUM PHOTOS/AGENTUR FOCUS, THE FRANK LLOYD WRIGHT FOUNDATION ARCHIVES/THE MUSEUM OF MODERN ART/AVERY ARCHITECTURAL & FINE ARTS LIBRARY/COLUMBIA UNIVERSITY, NUEVA YORK (2), THE MUSEUM OF MODERN ART, NUEVA YORK, DONACIONES DEL DAVID ROCKEFELLER, JR. FUND, EL IRA HOWARD LEVY FUND Y EL JEFFREY P.KLEIN PURCHASE FUND. 10-23 de agosto FRANK LLOYD WRIGHT 150 AÑOS DESPUÉS: SE ABRE EL ARCHIVO Para celebrar el 150 aniversario del nacimiento de Frank Lloyd Wright, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) acoge una gran exposición que revisa la obra del prestigioso arquitecto estadounidense. Durante todo el mes, se exhibirán 450 creaciones del arquitecto engendradas a lo largo de sus 60 años de carrera, incluidos muebles, bocetos y maquetas de sus edificios más célebres. Agosto THE JAGUAR 11

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.