spark44
Views
6 years ago

THE JAGUAR #01

  • Text
  • Jaguar
  • Gran
  • Carrera
  • Mundo
  • Motor
  • Nueva
  • Temporada
  • Coches
  • Prototipo
  • Forma
En este número hablamos de nuestro regreso a las competiciones de motor, una nueva aventura que nos ayudará a acelerar la evolución de los motores eléctricos. Y, en paralelo, presentamos nuestro prototipo Jaguar I-PACE, un revolucionario vehículo que estará disponible en 2018 pero que ya puede reservarse.

De hoy y de siempre LOS

De hoy y de siempre LOS CINCUENTA Y LOS SESENTA VUELVEN ESTA TEMPORADA A NUESTROS ARMARIOS CON CORTES Y TEJIDOS CLÁSICOS QUE SE ACTUALIZAN PARA ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS, DESDE LOS PANTALONES DE LÍNEAS PERFECTAS HASTA LAS DELICADAS PRENDAS DE PIEL FOTOGRAFÍA: Tomo Brejc TEXTO: Tara Lamont-Djite 48 THE JAGUAR

GUIÑOS SUTILES LAS MANGAS TRANSPARENTES DAN UN TOQUE MODERNO AL CLÁSICO VESTIDO AZUL MARINO ENTALLADO A LA CINTURA (TARA JARMON). EL JERSEY DE CUELLO ALTO NEGRO DE CACHEMIRA DE CHESTER BARRIE SE TRANSFORMA AL COMBINARLO CON UNOS VAQUEROS RAW OSCUROS DE CORTE CLÁSICO CON DOBLADILLO (HAWKSMILL) Y UNAS BOTAS COLOR CARAMELO (CMMN). THE JAGUAR 49

Copied successfully!
 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.