THE JAGUAR #07

  • Londres
  • Portland
  • Gandy
  • Creatividad
  • Ahora
  • Ciudad
  • Forma
  • Mundo
  • Jaguar
| El encanto del XK120 de David Gandy, en un creativo barrio de Londres | In Place Of War o cómo trabajar la creatividad en zonas en conflicto | Las últimas tendencias del mundo del lujo de la mano de la diseñadora de interiores Joyce Wang | El año más exitoso del equipo de Fórmula E, el Panasonic Jaguar Racing | Una cita con el nuevo director de diseño, Julian Thomson

BRYCE DUFFY Bryce lleva

BRYCE DUFFY Bryce lleva más de 20 años dedicado al mundo de la fotografía y su lente ha captado a personalidades que van desde Lady Gaga y Rami Malek hasta Jamie Lee Curtis y Elon Musk. Su trabajo ha formado parte de publicaciones como Wired, The Atlantic, The New Yorker y Rolling Stone. Aunque reside en Pasadena (California), dirige la agencia DS Reps de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. MARCUS DU SAUTOY Exitoso presentador y escritor británico. Lidera la cátedra Charles Simonyi para el Entendimiento Público de la Ciencia en la Universidad de Oxford. Suele colaborar con artistas para explorar las conexiones entre las matemáticas y la música. En esta edición, escribe sobre el crecimiento de la inteligencia artificial y se pregunta si los ordenadores podrían llegar a ser tan creativos como los seres humanos. LOS ROSTROS detrás de estas páginas SUZANNE IMRE Suzanne nos presenta en esta edición a la diseñadora de interiores Joyce Wang. Durante 17 años trabajó como editora de la prestigiosa revista y página web sobre decoración Livingetc. Es experta en estilo y tendencias, además de consultora para diferentes marcas editoriales. BILL DUNN El editor de nuestra sección ‘Selecciones’ lleva enganchado a los Jaguars desde los seis años, cuando escuchaba el álbum Tusk, de Fleetwood Mac, desde el E-Type V12 Serie III de su padre. Ha entrevistado a personajes de la talla de Hunter S Thompson y David Bowie, y ha trabajado para Esquire y GQ. DAVID RYLE En el haber de este fotógrafo se encuentran marcas como Emirates, Sky TV o Expedia. También ha fotografiado a gente como Matthew Williamson y Calvin Harris. Conocido por su estilo, que sintetiza luz y color, sus imágenes han sido reconocidas por los International Photography Awards y los Association of Photographers Awards. BELLA HOWARD Entusiasta de las revistas vintage y las marcas de los 90. Esta fotógrafa especializada en moda ha trabajado con Jorja Smith, M.I.A., Billie Eilish, Lucien Clarke y Bret Easton Ellis. Vive entre Londres y Los Ángeles, y entre sus personajes favoritos están Lana Del Rey y Courtney Love. Su estética optimista ha sido premiada por British Vogue, i-D, Dazed y Purple. Editor Derek Harbinson Managing editor Sachin Rao Deputy editor Marisa Cannon Group copy editor Bryony Coleman Creative director Kris Short Picture editor Rebecca Naylor Account managers Hannah McDonald, Adrianna Juraszek Business & strategy director Ann Hartland Production controller John Morecraft Production director Vanessa Salter Consultant director Kerry Smith Advertising director Alisa Stamenkovic Para anunciarse en Jaguar Magazine llame +44 (0)20 7550 8170 o escriba alisa.stamenkovic@cedarcom.co.uk Cedar Communications Ltd CEO Clare Broadbent Global business development director Christina da Silva Creative director Stuart Purcell Commercial director Justine Daly Finance director Jane Moffett Compliance director Karen Huxley Jaguar Global communications senior manager Chas Hallett Customer experience director Fiona Pargeter Cedar Communications Limited 85 Strand, London WC2R 0DW Tel: +44 (0)20 7550 8000 cedarcom.co.uk hello@jaguarmagazine.co.uk Jaguar Magazine se publica dos veces al año por Cedar Communications Limited, 85 Strand, London WC2R 0DW para Jaguar, Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. © 2019 Cedar Communications Limited. Cedar se rige por los más altos estándares periodísticos. El material editorial y las opiniones vertidas no necesariamente coinciden con las del editor o las de Jaguar. El editor y Jaguar no se hacen responsables del contenido publicitario de esta publicación. A pesar del cuidado que se pone en la selección de los contenidos de Jaguar Magazine, las especificaciones, características y equipos mostrados están sujetos a cambios y pueden diferir de un país a otro. En todas las áreas de acceso restringido se obtuvieron los permisos necesarios para grabar y hacer fotos. Toda la información era correcta en el momento de la impresión. Para más información sobre los vehículos, consulte en su concesionario Jaguar. Conduzca con responsabilidad. Esta revista no acepta manuscritos, fotografías o ilustraciones no solicitadas. El material contenido en la presente publicación no podrá reproducirse de ninguna forma sin autorización. 8 / Jaguar Magazine

 

JAGUAR

THE JAGUAR #07

 

THE JAGUAR rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

El nuevo número abre sus páginas a personas inspiradoras como, por ejemplo, Luke Jennings, creador de Villanelle (uno de los personajes televisivos más interesantes de los últimos tiempos) o Marcus Du Sautoy, un hombre que se plantea si la inteligencia artificial está a las puertas de dominar la creatividad. Nos embarcaremos también en un viaje a EE. UU. para explorar el paraíso foodie de Portland en un I-PACE, disfrutaremos de un trayecto a bordo de un Jaguar XE hasta el sur de Francia para dejarnos seducir por el punto de vista que tiene un fotógrafo de la encantadora ciudad de Arlés, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #07
THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.