THE JAGUAR #07

  • Londres
  • Portland
  • Gandy
  • Creatividad
  • Ahora
  • Ciudad
  • Forma
  • Mundo
  • Jaguar
| El encanto del XK120 de David Gandy, en un creativo barrio de Londres | In Place Of War o cómo trabajar la creatividad en zonas en conflicto | Las últimas tendencias del mundo del lujo de la mano de la diseñadora de interiores Joyce Wang | El año más exitoso del equipo de Fórmula E, el Panasonic Jaguar Racing | Una cita con el nuevo director de diseño, Julian Thomson

MARCA TU CAMINO Todo

MARCA TU CAMINO Todo gran viaje tiene un pequeño desvío 2 Kerry Murphy ¿Ve doble? Un pionero de la alta costura digital visualiza un enorme mercado Texto Nathaniel Handy Imágenes Henri Verhoef & Leroy van Drie A medida que las líneas entre el mundo digital y el físico continúan difuminándose, las formas de relacionarnos con el arte, la cultura y la industria también van cambiando. En la cumbre sobre tecnología digital Ethereal 2019, ‘Iridescence’, la primera prenda blockchain digital del mundo, se vendió por 9.500$. Si bien la alta costura digital en 3D se puede utilizar para vestir avatares digitales, la tecnología blockchain permite su encriptación con un código único, como la criptomoneda. Esto da lugar a un excepcional coleccionable digital. “No creamos ropa física, sino solo prendas para nuestras identidades digitales”, dice Kerry Murphy, cofundador con Amber Slooten y Kevin van Kleef, de la marca The Fabricant, que colaboró con la artista de los filtros de Instagram, Johanna Jaskowska, para crear Iridescence. “Nuestros clientes desean ponerse esta ropa digital y tener contenido para su Instagram”, explica. Pero hay otro factor fundamental en la moda digital: la sostenibilidad. Murphy recuerda el impacto que le causó un taller de camisetas que visitó durante su infancia en Finlandia: “Había kilos de tela en una esquina. Pregunté qué harían con ellos y me dijeron que los tirarían”. La moda digital es una forma de ayudar a combatir los residuos. Prepararse para la era digital nunca había tenido tanto sentido. J 64 / Jaguar Magazine

 

JAGUAR

THE JAGUAR #07

 

THE JAGUAR rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

El nuevo número abre sus páginas a personas inspiradoras como, por ejemplo, Luke Jennings, creador de Villanelle (uno de los personajes televisivos más interesantes de los últimos tiempos) o Marcus Du Sautoy, un hombre que se plantea si la inteligencia artificial está a las puertas de dominar la creatividad. Nos embarcaremos también en un viaje a EE. UU. para explorar el paraíso foodie de Portland en un I-PACE, disfrutaremos de un trayecto a bordo de un Jaguar XE hasta el sur de Francia para dejarnos seducir por el punto de vista que tiene un fotógrafo de la encantadora ciudad de Arlés, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #07
THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.