THE JAGUAR #07

  • Londres
  • Portland
  • Gandy
  • Creatividad
  • Ahora
  • Ciudad
  • Forma
  • Mundo
  • Jaguar
| El encanto del XK120 de David Gandy, en un creativo barrio de Londres | In Place Of War o cómo trabajar la creatividad en zonas en conflicto | Las últimas tendencias del mundo del lujo de la mano de la diseñadora de interiores Joyce Wang | El año más exitoso del equipo de Fórmula E, el Panasonic Jaguar Racing | Una cita con el nuevo director de diseño, Julian Thomson

Amor por los detalles El

Amor por los detalles El XK120 de 1954 fue devuelto a su esplendor con muchos elementos personalizados, como el diseño de celosía de los asientos y un volante más reducido para dejar espacio libre a los más de 190 cm de altura de David Gandy MIKKELLER BAR LONDON; BEN EINE (EINESIGNS.COM) 56 / Jaguar Magazine

Cara a cara Llega un momento en que tienes que cambiar. Ahora me gusta más estar detrás de la cámara que delante’’ Chico de anuncio Ha pasado mucho tiempo desde que Gandy, que siempre fue un gran amante de los coches, conducía un Ford Fiesta de 1988 “Matilda está siempre con nosotros y Dora casi siempre también”, dice. “Viajamos en paquete y me encanta. Ahora mismo no están aquí y yo tenía que trabajar hoy, así que estoy desorientado por no haber visto a Matilda esta mañana. Echo de menos su sonrisa. Eso no se consigue con trabajo ni con dinero. Es un amor tan asombroso que no se puede explicar. Es nuestro paquetito y espero seguir aumentando la familia”. Gandy trabaja por gusto, no por necesidad. Y ahora el modelaje se ha convertido en una pequeña parte de su trabajo. Funciona con un plan de cinco años por delante. Siempre lo ha tenido y considera que todos deberíamos tenerlo. Sin embargo, no quiere dar detalles, aunque tenemos algunas pistas. “Llega un momento en que tienes que cambiar”, dice. “Ahora me gusta más estar detrás de la cámara que delante. Y uno de los motivos es que el sector ha cambiado mucho. Ya no es como hace cinco o diez años. Los vloggers y los influencers se hacen sus propias fotos. No entienden lo que significa tener un fotógrafo o un director artístico. “Quizá me independice y haga algo que no tenga que ver con colaboraciones. Pero la verdad es que me gusta trabajar con gente. Es impresionante ver el impacto que puedes tener cuando trabajas bien con una marca”. Haga lo que haga, será siempre para mejor. Se inspira en la historia de Londres y en su energía creativa. Trabaja principalmente con marcas que alimentan esa herencia. Sabe que todos necesitamos evolucionar para sobrevivir. “Me gusta la innovación y el cambio. No te puedes quedar quieto, tienes que avanzar. Está muy bien mantener unos orígenes, pero hay que adaptarlos a la vida moderna”. Y la mejor imagen de todo esto es la suya al lado del XK120, grandioso, elegante y rebosando historia, pero con ese nuevo toque de la tecnología moderna. J Jaguar Magazine / 57

 

JAGUAR

THE JAGUAR #07

 

THE JAGUAR rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

El nuevo número abre sus páginas a personas inspiradoras como, por ejemplo, Luke Jennings, creador de Villanelle (uno de los personajes televisivos más interesantes de los últimos tiempos) o Marcus Du Sautoy, un hombre que se plantea si la inteligencia artificial está a las puertas de dominar la creatividad. Nos embarcaremos también en un viaje a EE. UU. para explorar el paraíso foodie de Portland en un I-PACE, disfrutaremos de un trayecto a bordo de un Jaguar XE hasta el sur de Francia para dejarnos seducir por el punto de vista que tiene un fotógrafo de la encantadora ciudad de Arlés, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #07
THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.