THE JAGUAR #07

  • Londres
  • Portland
  • Gandy
  • Creatividad
  • Ahora
  • Ciudad
  • Forma
  • Mundo
  • Jaguar
| El encanto del XK120 de David Gandy, en un creativo barrio de Londres | In Place Of War o cómo trabajar la creatividad en zonas en conflicto | Las últimas tendencias del mundo del lujo de la mano de la diseñadora de interiores Joyce Wang | El año más exitoso del equipo de Fórmula E, el Panasonic Jaguar Racing | Una cita con el nuevo director de diseño, Julian Thomson

MARCA TU CAMINO Todo

MARCA TU CAMINO Todo gran viaje tiene un pequeño desvío 1 Rosh Mahtani El camino del éxito de la fundadora de la marca de joyería británica Alighieri Texto Nathaniel Handy Fotos Elliott Wilcox Rosh Mahtani dice que, más que vender un producto, adora “meterse en el universo de otros” a través de su marca Alighieri. “Durante mi niñez en Zambia, elaboraba joyas con las conchas, palitos y alambres que encontraba”, recuerda. Ahora, con su marca, sus clientes experimentan la misma sensación de haber descubierto algo auténtico y mágico. Todas las piezas elaboradas en el barrio Hatton Garden de Londres están inspiradas en La Divina Comedia del poeta italiano Dante Alighieri, de quien viene el nombre de la marca. “Se trata de un hombre perdido que busca su propio camino”, relata Mahtani, quien no tiene formación en joyería. “Así es como me sentí al terminar la universidad, donde estudié francés e italiano, como si estuviera en el oscuro bosque en el que Dante se encuentra a sí mismo. “Comencé a hacer bisutería con cera para divertirme”. Sus piezas, que se caracterizan por su imperfección orgánica –como si fueran arte encontrado, pepitas de oro que emanan de las aguas de un río–, engalanan a personalidades de la talla de Reed Morano, Olivia Wilde o Elisabeth Moss. Alighieri ha experimentado un crecimiento anual del 500 % desde que se fundó hace cinco años. A pesar de su éxito, Mahtani trabaja de forma cruda, personal, preocupándose por el arte y la condición humana. “La joyería es como una leyenda que pasa de una generación a otra, como una receta de cocina. Une a las personas”. J 20 / Jaguar Magazine

 

JAGUAR

THE JAGUAR #07

 

THE JAGUAR rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

El nuevo número abre sus páginas a personas inspiradoras como, por ejemplo, Luke Jennings, creador de Villanelle (uno de los personajes televisivos más interesantes de los últimos tiempos) o Marcus Du Sautoy, un hombre que se plantea si la inteligencia artificial está a las puertas de dominar la creatividad. Nos embarcaremos también en un viaje a EE. UU. para explorar el paraíso foodie de Portland en un I-PACE, disfrutaremos de un trayecto a bordo de un Jaguar XE hasta el sur de Francia para dejarnos seducir por el punto de vista que tiene un fotógrafo de la encantadora ciudad de Arlés, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #07
THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.