THE JAGUAR #06

  • Sagmeister
  • Jaguar
A veces provocativo, siempre creativo: te presentamos a Stefan Sagmeister, diseñador gráfico | Ebanistas británicos llevan un arte centenario a una nueva dimensión | Deléitate con la deliciosa gastronomía de 3 estrellas Michelin de Paul Pairet en Shanghái | Descubre cómo redefine Iris van Herpen la tecnología de la moda | Disfruta de un viaje en el tiempo a la futurista Seúl

44 THE

44 THE JAGUAR

ESTILO A la izquierda: Talia lleva pendientes de Aurum Pulseras de Alighieri Cuello de cisne de punto de Connolly Jersey de Vince Falda de Johnstons of Elgin. Robertas lleva un polo de Dunhill Pantalones de NN07 disponibles en mrporter.com Chaqueta de Richard James Zapatos de Giorgio Armani. Arriba: Pendientes de Alighieri Gabardina de Marc Cain Pantalones de Vince. Modelos Talia Mathers y Robertas Aukstuolis de Select Model Management Productora Nene Granville de Industry Menu Asistente de estilismo Meg Edmund Maquillaje y peluquería Nadia Altinbas Agradecimientos a The Henry Moore Foundation THE JAGUAR 45

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.