Views
8 months ago

THE JAGUAR #05

  • Text
  • Jaguar
  • Motor
  • Coche
  • Mundo
  • Velocidad
  • Nuevo
  • Mejor
  • Embargo
  • Siempre
  • Forma
Descubre un lado distinto de Eva Green | ¿Será tu próximo taxi un Jaguar I-PACE autoguiado? | ¿Qué hace falta para romper un récord de vuelta en el circuito Nürburgring Nordschleife? | Los fanáticos de la gasolina compitiendo en la nueva serie de carreras eléctricas de Jaguar | Al detalle con la última edición especial de los modelos XE y XF: el 300 SPORT

Imprescindibles INVIERNO

Imprescindibles INVIERNO 2018 NO SE PIERDA NUESTRA SELECCIÓN CON LAS MEJORES NOVEDADES EN DISEÑO, ESTILO, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. E-TYPE ZERO REGRESO AL FUTURO Después de debutar como prototipo en 2017, el Jaguar E-type Zero 100 % eléctrico ya tiene fecha para el inicio de su producción en serie: marzo de 2019. Jaguar Classic ha cosechado la admiración unánime en todo el planeta por sus vehículos restaurados E-type Reborn. Y, ahora, la planta de Classic Works de Coventry (Reino Unido) empezará a traer al mundo modelos E-type restaurados y adaptados a los nuevos tiempos, que harán las delicias de los amantes de los coches clásicos y las tecnologías modernas, y también de los clientes que busquen eficiencia, fiabilidad y diseño atemporal en un vehículo seductor y revolucionario a partes iguales. Aunque por fuera el E-type Zero tiene el mismo aspecto que su predecesor de gasolina, bajo el capó todo ha cambiado: donde antes rugía el mítico motor XK de seis cilindros en línea ahora encontramos un motor eléctrico diseñado a medida con una potencia de 220 kW, que acciona las ruedas traseras y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos. La batería de 40 kW ofrece una autonomía de unos 270 km (cifra oficial pendiente de confirmación al inicio de la producción) y puede recargarse en una sola noche. La batería de ion-litio, con un peso y unas dimensiones similares al antiguo motor de gasolina y su correspondiente transmisión, ha permitido al E-type Zero mantener la estructura de su antecesor y brindar al conductor unas sensaciones al volante, un confort y un frenado equiparables. De hecho, de no ser por el motor eléctrico, los faros LED de alta eficiencia y el salpicadero opcional modificado (con pantalla táctil central), el E-type Zero es prácticamente idéntico a su ancestro. Y si en algún momento su propietario tiene ganas de recuperar el olor a gasolina de antaño, la transformación será totalmente reversible. Sin duda, un coche clásico con pasado, presente y futuro. Para comprar un Jaguar E-type Zero o transformar su E-type actual en un coche con motor eléctrico a través de Jaguar Classic Works, póngase en contacto con el equipo de especialistas llamando al teléfono +44 (0)203 6011255 o escribiendo a zero@jaguarlandrover.com FOTOGRAFÍA: DAVID SHEPHERD 10 THE JAGUAR

THE JAGUAR 11

 

JAGUAR

THE JAGUAR #05

 

La revista The Jaguar rinde homenaje al arte de crear, con artículos exclusivos que apelan a los sentidos, desde la conducción dinámica hasta el diseño más seductor y las tecnologías de vanguardia.

Comenzamos con una entrevista a Eva Green, una actriz excepcional y estrella de la última campaña de Jaguar. Pero hay mucho más: observa el Jaguar XE 300 SPORT y el Jaguar XE SV Project 8 desatados en las laderas volcánicas de Sicilia, cuélate detrás de las cámaras de la consecución de 2 récords mundiales, adelántate al comienzo del campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY, descubre los secretos de 3 famosos artistas expertos en fabricar emociones, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.