Views
5 years ago

THE JAGUAR #04

  • Text
  • Jaguar
  • Carga
  • Motor
  • Nuevo
  • Coche
  • Forma
  • Mundo
  • Arte
  • Nueva
  • Futuro
Un viaje de una sola carga a bordo del Jaguar I-PACE por el Algarve, Portugal. | Detrás de la creación del revolucionario I-PACE | Reinventando un clásico: conoce el E-type Concept Zero | 50 años de la icónica berlina XJ | Entrevista en exclusiva con la tenista Johanna Konta | ¿Pueden los superordenadores revolucionar el arte? 

66 THE

66 THE JAGUAR

Sencilla pero potente: The Negative Way es una de las obras de arte creadas por las máquinas del Laboratorio de Inteligencia Artificial y Arte de la Rutgers University en Nueva Jersey. INTELIGENCIA ARTIFICIAL IA FOTOGRAFÍA: AICAN/LABORATORIO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ARTE DE LA RUTGERS UNIVERSITY INTELIGENCIA ARTÍSTICA EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PUEDE REVOLUCIONAR NUESTRA FORMA DE CREAR Y VIVIR EL ARTE, E INAUGURAR UNA ÉPOCA DE EXPERIMENTACIÓN SIN LÍMITES. TEXTO: Chris Stokel-Walker THE JAGUAR 67

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.