Views
1 year ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

Imprescindibles FINALES

Imprescindibles FINALES DE 2017 / PRINCIPIOS DE 2018 JAGUAR LIDERA LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA CON SU ESPECTACULAR PROTOTIPO DEPORTIVO I-PACE. ADEMÁS, PRESENTAMOS LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍAS URBANAS, EL F-TYPE DE 2,0 LITROS Y UNO DE LOS DESTINOS CON MÁS FUTURO DE EUROPA. AQUÍ Y AHORA El futuro (eléctrico) ya está aquí La noticia de que el Reino Unido y Francia tienen previsto prohibir las ventas de nuevos vehículos de gasolina y diésel en el año 2040 es una pista bastante clara sobre el futuro que se avecina y la importancia de los vehículos eléctricos. Y no son los únicos países en marcarse este objetivo, ya que Noruega ha fijado el límite en el año 2025 y Holanda está barajando una fecha similar. India y algunos lands alemanes se plantean poner el tope en 2030, mientras que algunos estados de Estados Unidos siguen el camino marcado por California y aspiran a que, antes de 2025, por lo menos un 15% de los vehículos nuevos sean eléctricos, híbridos o con pila de combustible. Jaguar ha apostado siempre por la innovación y las tecnologías de vanguardia y, en estos tiempos de contínuos cambios, se ha situado en la pole position de este movimiento con su presencia en la Fórmula E. El prototipo I-PACE, que continúa causando sensación allá donde va (como en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt), demuestra nuestro firme compromiso con la producción de vehículos eléctricos. El I-PACE es un SUV deportivo de cinco asientos tremendamente práctico: un vehículo potente, un familiar y un SUV, todo a la vez. Pura pasión al volante y toda la funcionalidad necesaria para el día a día. ¿Quiere unirse a la revolución? Visite jaguar.com y ponga un poco más de chispa en su vida con el I-PACE. FOTOGRAFÍA: JLR 8 THE JAGUAR

THE JAGUAR 9

 

JAGUAR

THE JAGUAR #05

 

La revista The Jaguar rinde homenaje al arte de crear, con artículos exclusivos que apelan a los sentidos, desde la conducción dinámica hasta el diseño más seductor y las tecnologías de vanguardia.

Comenzamos con una entrevista a Eva Green, una actriz excepcional y estrella de la última campaña de Jaguar. Pero hay mucho más: observa el Jaguar XE 300 SPORT y el Jaguar XE SV Project 8 desatados en las laderas volcánicas de Sicilia, cuélate detrás de las cámaras de la consecución de 2 récords mundiales, adelántate al comienzo del campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY, descubre los secretos de 3 famosos artistas expertos en fabricar emociones, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.