Views
2 years ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

Imprescindibles FINALES

Imprescindibles FINALES DE 2017 / PRINCIPIOS DE 2018 JAGUAR LIDERA LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA CON SU ESPECTACULAR PROTOTIPO DEPORTIVO I-PACE. ADEMÁS, PRESENTAMOS LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍAS URBANAS, EL F-TYPE DE 2,0 LITROS Y UNO DE LOS DESTINOS CON MÁS FUTURO DE EUROPA. AQUÍ Y AHORA El futuro (eléctrico) ya está aquí La noticia de que el Reino Unido y Francia tienen previsto prohibir las ventas de nuevos vehículos de gasolina y diésel en el año 2040 es una pista bastante clara sobre el futuro que se avecina y la importancia de los vehículos eléctricos. Y no son los únicos países en marcarse este objetivo, ya que Noruega ha fijado el límite en el año 2025 y Holanda está barajando una fecha similar. India y algunos lands alemanes se plantean poner el tope en 2030, mientras que algunos estados de Estados Unidos siguen el camino marcado por California y aspiran a que, antes de 2025, por lo menos un 15% de los vehículos nuevos sean eléctricos, híbridos o con pila de combustible. Jaguar ha apostado siempre por la innovación y las tecnologías de vanguardia y, en estos tiempos de contínuos cambios, se ha situado en la pole position de este movimiento con su presencia en la Fórmula E. El prototipo I-PACE, que continúa causando sensación allá donde va (como en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt), demuestra nuestro firme compromiso con la producción de vehículos eléctricos. El I-PACE es un SUV deportivo de cinco asientos tremendamente práctico: un vehículo potente, un familiar y un SUV, todo a la vez. Pura pasión al volante y toda la funcionalidad necesaria para el día a día. ¿Quiere unirse a la revolución? Visite jaguar.com y ponga un poco más de chispa en su vida con el I-PACE. FOTOGRAFÍA: JLR 8 THE JAGUAR

THE JAGUAR 9

 

JAGUAR

THE JAGUAR #06

 

La revista The Jaguar rinde homenaje al arte de crear, con artículos exclusivos que apelan a los sentidos, desde la conducción dinámica hasta el diseño más seductor y las tecnologías de vanguardia.

La creatividad y la innovación son el alfa y el omega de todo lo que hacemos en Jaguar. Este nuevo número vibra con las historias de personas de todo el mundo que hacen de su vida una inspiración para los demás: diseñadores, inventores, librepensadores. Por supuesto, la acción al volante está garantizada: disfruta el silencio a bordo de un I-PACE en ruta por Finlandia, revive la gloria del legendario XJ220, descubre la exquisita elegancia del 1978 XJ y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.