Views
6 years ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

MARKE PHOTOGRAPHY:

MARKE PHOTOGRAPHY: LKJDÄLKJDF KJLÄKJ ÖÄÖK ; DFÄÖLKJÄLKDJ ÖÄDFÖÄ (2) 60 THE JAGUAR

XF SPORTBRAKE RESULTA DIFÍCIL IMAGINAR, EN EL ELEGANTE PERFIL CARACTERÍSTICO DE JAGUAR, UNA CAPACIDAD DE HASTA 565 LITROS. El parapentista Phil Barron (izquierda) es un experto en surfear sobre las nubes. El espacio que proporciona el nuevo XF Sportbrake (arriba) es más que suficiente para todo su material. El equipo de diseño de Jaguar, dirigido por Ian Callum, ha conservado el premiado exterior de la berlina XF, desde el morro erguido y desafiante hasta el borde exterior de las puertas delanteras. De las puertas traseras hacia atrás, el nuevo XF Sportbrake conserva las emblemáticas líneas del coupé y sus faros traseros envolventes en forma de “lanza de luz”. Gracias a unos elementos de diseño inteligentes, discretos e integrados, como los raíles del techo y el alerón, la nueva línea del techo se estrecha con suma elegancia hasta la parte trasera. UNA CONDUCCIÓN ESPECTACULAR La baja resistencia aerodinámica del vehículo (un coeficiente de apenas 0,29) resulta particularmente útil mientras nos adentramos en la brisa tras salir de Belfast y tomar la espectacular carretera litoral A2, parte de la Causeway Coastal Route. Las vías locales son variadas, pero siempre de calidad: los tramos rápidos y abiertos de las cimas de Glens of Antrim se alternan con secciones más cerradas con curvas de horquilla y pendientes espeluznantes que llevan a la costa. Una parte considerable de la A2 entre Portrush y Portstewart se cierra cada mes de mayo, ya que forma parte del trazado de la exigente carrera internacional de motociclismo North West 200. THE JAGUAR 61

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.