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1 year ago

THE JAGUAR #03

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En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

MODA DE SHANGHÁI GRACE

MODA DE SHANGHÁI GRACE CHEN Desde que puso en marcha su marca en el año 2009, Grace Chen se ha convertido en una diseñadora de referencia para la élite empresarial, artística y política de China. “Jamás me preocupo por las tendencias. Da igual si la ropa es de prêt-à-porter o de alta costura. El diseñador siempre debe crear las tendencias, no seguirlas”, explica. Desde hace tiempo, Chen se había marcado como objetivo crear una marca de moda influyente y específicamente china. “En primer lugar, quería poner las bases del estilo mainstream moderno chino y, a la vez, ayudar a las mujeres chinas a reafirmar su belleza y su autoconfianza”. En esta colección, que tiene como tema la “Marea”, los elementos de diseño presentan una considerable influencia de la arquitectura de Zaha Hadid. Los colores son simples y elegantes: negro, blanco, plateado, crema y gamas de azul oscuro. En cambio, los tejidos presentan un contraste entre las transparencias y el mate, en concreto mediante el uso de seda charmeuse, organza, raso y comodísimos tejidos elásticos. “En el trabajo como diseñadora de alta costura, conoces a todos tus clientes, pero con el prêt-à-porter no”, explica Chen. “No solo ofrezco ropa a mis clientes, sino que además les ayudo a dar forma tanto a su alma como a su estilo de vida”. “ DA IGUAL SI LA ROPA ES DE PRÊT-À-PORTER O DE ALTA COSTURA. EL DISEÑADOR SIEMPRE DEBE CREAR LAS TENDENCIAS, NO SEGUIRLAS”. GRACE CHEN JINNNN La ropa de JINNNN, firma fundada en 2014 en Shanghái por Jin Chong Yu, está diseñada pensando en mujeres rebeldes y quizás un punto egocéntricas, pero siempre movidas por un lema: “La ropa es una proclama que llevas encima”. Fiel a su condición de marca contemporánea, JINNNN crea prendas femeninas (recientemente también ha lanzado una línea para hombres) que suelen combinar el estilo urbano con las técnicas tradicionales chinas. Se trata de una propuesta estética que ha cosechado una enorme popularidad en un tiempo récord. Hace poco, su catálogo se ha ampliado con una colección de gafas que ha recibido una gran acogida. JOURDEN Jourden fue fundada en 2012 por la diseñadora de Hong Kong Anais Mak, que bautizó la marca con su segundo nombre. Sus diseños interpretan según su propio guion la etiqueta formal femenina, combinada con la experimentación con tejidos modernos y formas. En sus propias palabras: “Hoy día, ir arreglado es una forma de rebelión”. Su colección otoño-invierno 2017 destaca por unas siluetas y unos elementos estéticos modernos, con una línea más barroca, visible en los tejidos metálicos que utiliza en los abrigos acolchados, los vestidos y las faldas, así como en los shorts ribeteados con grandes puntillas de ganchillo. Los vestidos azul cobalto incorporan motivos decorativos bordados sobre tul y puntillas en los dobladillos y cuellos, una clara muestra de la habilidad de Jourden para combinar los tejidos artesanales y las técnicas industriales y conseguir una fusión única de lo viejo y lo nuevo. “ HOY EN DÍA, IR ARREGLADO ES UNA FORMA DE REBELIÓN”. ANAIS MAK, FUNDADORA DE JOURDEN. Modelos: Cong Chen (Elite Model Asia) y Yin Yin. Ayudante de fotografía: Kingsley Lv. Estilista: Jill Zhang. Asistente de estilismo: Bobo Zhao. Maquillaje: Anna Hu de Head Couture. Estilista de peluquería: Shao Yu Li. Agradecimientos especiales a: POP American Brasserie en Three on the Bund (Shanghái) y Art Labor Gallery (Shanghái). 50 THE JAGUAR

Vestida para brillar. Cazadora vaquera metálica, top de guinga y shorts metálicos de JOURDEN. Bolso de Rebecca Minko. Cinturón de la estilista. Cuadro de la Galería ART LABOR: “CITY DNA Seoul”, obra del artista chino Lu Xinjian. THE JAGUAR 51

 

JAGUAR

THE JAGUAR #05

 

La revista The Jaguar rinde homenaje al arte de crear, con artículos exclusivos que apelan a los sentidos, desde la conducción dinámica hasta el diseño más seductor y las tecnologías de vanguardia.

Comenzamos con una entrevista a Eva Green, una actriz excepcional y estrella de la última campaña de Jaguar. Pero hay mucho más: observa el Jaguar XE 300 SPORT y el Jaguar XE SV Project 8 desatados en las laderas volcánicas de Sicilia, cuélate detrás de las cámaras de la consecución de 2 récords mundiales, adelántate al comienzo del campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY, descubre los secretos de 3 famosos artistas expertos en fabricar emociones, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.