THE JAGUAR #03

  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

LE MANS 1957

LE MANS 1957 FOTOGRAFÍA: JAGUAR HERITAGE TRUST 42 THE JAGUAR

El piloto Ron Flockhart, rodeado por la multitud poco después de que su bólido Jaguar D-Type de la Ecurie Ecosse alcanzase la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1957. Los cinco modelos D-Type que iniciaron la carrera finalizaron entre los seis primeros clasificados. ¡VIVA JAGUAR! CONSTRUIDO PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LE MANS, EL JAGUAR D-TYPE CONSIGUIÓ LA VICTORIA EN LAS EDICIONES DE LAS MÍTICAS 24 HORAS CELEBRADAS EN 1955 Y 1956. EN BUSCA DEL TRIPLETE AL AÑO SIGUIENTE, CINCO MODELOS D-TYPE SE ENZARZARON EN UNA DE LAS MAYORES EXHIBICIONES JAMÁS VISTAS EN ESTA LEGENDARIA PRUEBA. TEXTO: Geoff Poulton THE JAGUAR 43

 

JAGUAR

THE JAGUAR #07

 

THE JAGUAR rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

El nuevo número abre sus páginas a personas inspiradoras como, por ejemplo, Luke Jennings, creador de Villanelle (uno de los personajes televisivos más interesantes de los últimos tiempos) o Marcus Du Sautoy, un hombre que se plantea si la inteligencia artificial está a las puertas de dominar la creatividad. Nos embarcaremos también en un viaje a EE. UU. para explorar el paraíso foodie de Portland en un I-PACE, disfrutaremos de un trayecto a bordo de un Jaguar XE hasta el sur de Francia para dejarnos seducir por el punto de vista que tiene un fotógrafo de la encantadora ciudad de Arlés, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #07
THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.