Views
2 years ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

E-PACE Arriba: gracias

E-PACE Arriba: gracias al servicio personalizado de Blackhorse Lane Ateliers, los clientes pueden crear sus propios vaqueros a medida. Derecha: Marcus Bracey, dueño de la tienda de iluminación, museo y cafetería God’s Own Junkyard 12:30 H E17 Mientras las niñas siguen escalando, el sistema de navegación integrado en la plataforma de infoentretenimiento Touch Pro incluida de serie y su pantalla de diez pulgadas me indica que estoy a solo diez minutos de God’s Own Junkyard, una tienda de iluminación y museo situada en Walthamstow. Después de Las Vegas, dudo de que exista en el mundo otra colección de neones y luces tan impresionante, no solo por su potencia visual, sino también por las historias que hay detrás. Marcus Bracey, el propietario actual, pertenece a la tercera generación de la familia al timón del negocio, que ha llevado la luz (literalmente) a gran parte del West End londinense, además de crear letreros a medida para películas de culto de los ochenta como Blade Runner o éxitos más recientes como Capitán América. Muchas veces, las productoras no saben dónde guardar los letreros una vez finalizada la promoción de sus películas, así que los devuelven a Bracey. Esto explica que ahora mismo tenga 12 locales llenos hasta los topes de letreros luminosos de toda clase. De hecho, solo en su cafetería hay unos 1.400 letreros y la factura de la luz para tenerlos encendidos se dispara hasta los 800 euros semanales. Lo que muchos desconocen es que gran parte de estos letreros también pueden comprarse o alquilarse. No puedo sino contemplar anonadado esta explosión de luz en pleno corazón de la ciudad y me marcho con la promesa de volver otro día. Ahora, toca poner rumbo al sur, a la caza de nuevas aventuras. 22 THE JAGUAR

 

JAGUAR

THE JAGUAR #06

 

La revista The Jaguar rinde homenaje al arte de crear, con artículos exclusivos que apelan a los sentidos, desde la conducción dinámica hasta el diseño más seductor y las tecnologías de vanguardia.

La creatividad y la innovación son el alfa y el omega de todo lo que hacemos en Jaguar. Este nuevo número vibra con las historias de personas de todo el mundo que hacen de su vida una inspiración para los demás: diseñadores, inventores, librepensadores. Por supuesto, la acción al volante está garantizada: disfruta el silencio a bordo de un I-PACE en ruta por Finlandia, revive la gloria del legendario XJ220, descubre la exquisita elegancia del 1978 XJ y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.