Views
6 years ago

THE JAGUAR #03

  • Text
  • Jaguar
  • Nuevo
  • Mejor
  • Mundo
  • Equipo
  • Coche
  • Forma
  • Temporada
  • Carrera
  • Primera
En el último número de la revista The Jaguar se presenta en sociedad el nuevo miembro de la familia, el E-PACE, un compacto tan deportivo como práctico que no hace más que recoger elogios a su paso. En sintonía con nuestro compromiso de que a partir de 2020 todos los nuevos Jaguar tendrán versiones eléctricas, explicamos cómo la obsesión por la excelencia en los circuitos ha contribuido a la evolución de nuestros deportivos, desde los legendarios bólidos de Le Mans hasta el XE SV Project 8 que voló sobre el asfalto de Nürburgring o los modernísimos monoplazas del campeonato de Fórmula E.

Imprescindibles FINALES

Imprescindibles FINALES DE 2017 / PRINCIPIOS DE 2018 COLECCIONISMO Jaguar F-TYPE a escala Moldeado por inyección y con un asombroso nivel de detalle, este F-TYPE a escala reproduce con fidelidad el vehículo real y es un auténtico caramelo para cualquier propietario de un F-TYPE o entusiasta de la marca. ¿A quién no le gustaría tenerlo en su despacho? shop.jaguar.com UNA FRAGANCIA DINÁMICA QUE DESTILA POTENCIA, CONFIANZA “Y PERSONALIDAD. ESTILO El aroma de la aceleración A veces, el estilo se plasma en cosas que no pueden apreciarse a simple vista. La nueva fragancia para hombre Jaguar Pace Accelerate combina las notas masculinas clásicas de pimienta negra y madera de Cachemira con el musgo y el romero, que aportan un elegante toque especiado de virilidad. Esta fragancia dinámica destila potencia, confianza y personalidad, la fórmula perfecta para los hombres modernos que buscan causar una gran impresión. shop.jaguar.com INNOVACIÓN Copenhagen Wheel de Superpedestrian Coger la bici por la mañana para ir al trabajo puede convertirse en una auténtica tortura si el camino es cuesta arriba. Ahora, puede transformar su bici en una bicicleta eléctrica simplemente cambiando la rueda trasera por la revolucionaria Copenhagen Wheel de Superpedestrian, que integra una batería, un motor, sensores e incluso conexión con smartphone, para multiplicar por 10 la fuerza de pedaleo cuando más falta hace. superpedestrian.com FOTOGRAFÍA: AUSTIN FEDERA (1); PR (7) 12 THE JAGUAR

TECNOLOGÍA Dron GoPro Karma Este dron compacto y ultraligero incluye brazos y tren de aterrizaje reemplazables, estabilizador de imagen y una batería muy fácil de desmontar. Sin duda, el artilugio ideal para conseguir unas imágenes aéreas de cine en sus viajes de la forma más práctica posible, ya que se controla fácilmente desde una app. gopro.com JUEGO Quemando rueda No permite coger las curvas tan rápido como sus hermanos mayores, pero el nuevo correpasillos Jaguar Junior Kids Ride dejará boquiabiertos a quienes lo contemplen avanzando por el comedor de casa. Aunque no requiere permiso de conducir, como buen Jaguar también es garantía de emociones fuertes, con sus luces LED delanteras y traseras, su asiento blando y sus neumáticos silenciosos. Apto para pilotos de 18 a 36 meses. shop.jaguar.com ESTILO Elegancia al volante Todo armario masculino que se precie necesita una chaqueta de piloto para lucir en esos domingos de carretera. Con su resistente cara exterior de nailon y su cálido forro interior, la hebilla del cuello y sus elegantes franjas de competición en las mangas, esta prenda es perfecta para lucirse al volante. shop.jaguar.com THE JAGUAR 13

 

JAGUAR MAGAZINE

 

La revista Jaguar Magazine rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

En este número, exploramos la creatividad de los maestros brasileños que dieron forma al fascinante arte de la capoeira y descubrimos a unos artistas irlandeses que aúnan tradición y modernidad cultural. También recorremos la línea creativa que enlaza el papel pintado victoriano con el iPhone. Además, el actor y artista polifacético Riz Ahmed explica por qué este es el mejor momento para revelar al mundo su verdadera naturaleza.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2020

Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.