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THE JAGUAR #01

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En este número hablamos de nuestro regreso a las competiciones de motor, una nueva aventura que nos ayudará a acelerar la evolución de los motores eléctricos. Y, en paralelo, presentamos nuestro prototipo Jaguar I-PACE, un revolucionario vehículo que estará disponible en 2018 pero que ya puede reservarse.

ESTILO EL LOOK MÁS

ESTILO EL LOOK MÁS SEDUCTOR LOS NEGOCIOS NO ESTÁN REÑIDOS CON LA MODA CASUAL: CHAQUETA DE PIEL VERDE BOTELLA (BARACUTA) Y PANTALONES NEGROS AJUSTADOS (THOM SWEENEY). LAS GAFAS DE SOL (MONTBLANC) Y LAS DEPORTIVAS BLANCAS CLÁSICAS (HACKETT MAYFAIR) NUNCA PASAN DE MODA. DERECHA: ELLA LLEVA UNOS PANTALONES DE LANA CON UN ESTAMPADO CLÁSICO (AQUASCUTUM), UNA CAMISETA CREPÉ DE GOAT Y PENDIENTES DE MAWI. EL JERSEY DE CUELLO ALTO DE LANA QUE LUCE ÉL ES DE OLIVER SPENCER 50 THE JAGUAR

Los diseñadores llevan las líneas de los cincuenta y los sesenta a su terreno para reinventar los clásicos THE JAGUAR 51

 

JAGUAR

THE JAGUAR #06

 

La revista The Jaguar rinde homenaje al arte de crear, con artículos exclusivos que apelan a los sentidos, desde la conducción dinámica hasta el diseño más seductor y las tecnologías de vanguardia.

La creatividad y la innovación son el alfa y el omega de todo lo que hacemos en Jaguar. Este nuevo número vibra con las historias de personas de todo el mundo que hacen de su vida una inspiración para los demás: diseñadores, inventores, librepensadores. Por supuesto, la acción al volante está garantizada: disfruta el silencio a bordo de un I-PACE en ruta por Finlandia, revive la gloria del legendario XJ220, descubre la exquisita elegancia del 1978 XJ y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.