THE JAGUAR #01

  • Jaguar
  • Gran
  • Carrera
  • Mundo
  • Motor
  • Nueva
  • Temporada
  • Coches
  • Prototipo
  • Forma
En este número hablamos de nuestro regreso a las competiciones de motor, una nueva aventura que nos ayudará a acelerar la evolución de los motores eléctricos. Y, en paralelo, presentamos nuestro prototipo Jaguar I-PACE, un revolucionario vehículo que estará disponible en 2018 pero que ya puede reservarse.

PROTOTIPO I-PACE IAN

PROTOTIPO I-PACE IAN CALLUM “Los diseñadores preferimos los perfiles con cabina central”, afirma Ian Callum, director de diseño. “Por eso el C-X75 es mi Jaguar favorito y hemos incluido tantos guiños al C-X75 en las líneas del I-PACE” Director de diseño de Jaguar desde 1999, Ian Callum confiesa que el prototipo I-PACE lo ha rejuvenecido y afirma que se trata de un vehículo diseñado sin reglas. “Es un coche totalmente nuevo que sitúa el diseño de Jaguar en otro nivel. Estéticamente, los coches salen ganando si quitamos peso a las ruedas traseras. De ahí que nos gusten los cupés. En los años sesenta, la llegada de los coches con motor central permitió a los diseñadores desplazar la cabina todavía más adelante. El prototipo I-PACE es el primer Jaguar sin motor de combustión jamás diseñado, por lo que hemos aprovechado la ocasión para situar el habitáculo exactamente entre los dos ejes. Y con este paso Jaguar se sube al tren de una nueva era en el diseño de vehículos, un futuro lleno de posibilidades”. RESERVA YA TU MODELO www.jaguar.com/i-pace 30 THE JAGUAR

THE JAGUAR 31

 

JAGUAR

THE JAGUAR #07

 

THE JAGUAR rinde homenaje a la creatividad en todas sus formas, con elementos exclusivos capaces de despertar los sentidos: desde el diseño más seductor a la tecnología de última generación.

El nuevo número abre sus páginas a personas inspiradoras como, por ejemplo, Luke Jennings, creador de Villanelle (uno de los personajes televisivos más interesantes de los últimos tiempos) o Marcus Du Sautoy, un hombre que se plantea si la inteligencia artificial está a las puertas de dominar la creatividad. Nos embarcaremos también en un viaje a EE. UU. para explorar el paraíso foodie de Portland en un I-PACE, disfrutaremos de un trayecto a bordo de un Jaguar XE hasta el sur de Francia para dejarnos seducir por el punto de vista que tiene un fotógrafo de la encantadora ciudad de Arlés, y mucho más.

La Biblioteca

THE JAGUAR #07
THE JAGUAR #06
THE JAGUAR #05
THE JAGUAR #04
THE JAGUAR #03
THE JAGUAR #02
THE JAGUAR #01

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016 Registered Office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF Registered in England No: 1672070
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.